Nosotros

Entelsa es una de las compañías de servicios de Call Center y Marketing Directo con mayor trayectoria y reconocimiento en México. Desde su inicio se ha caracterizado por un excepcional nivel de servicio y atención al cliente. La larga experiencia exitosa de Entelsa nos ha permitido lograr un conocimiento único en programas de mercadotecnia directa tanto en nuestro país como internacionalmente. La mercadotecnia directa es una pieza insustituible en el quehacer publicitario y de servicio de toda empresa. Es indispensable dedicar una atención meticulosa a todos sus aspectos y facetas así como contar con un amplio conocimiento de sus alcances y limitaciones. 

Edgar Chicurel

Director General

Lilia Marcos

Recursos humanos

En Entelsa buscamos proporcionar, siempre, los mejores servicios. Nos esforzamos día a día para que la calidad y el esmero con el que se realizan nuestras actividades nos continúe caracterizando como una empresa de excelencia, cumpliendo o rebasando las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto. La mercadotecnia directa es la comunicación uno a uno con el cliente, y es una actividad que va cobrando cada vez mayor relevancia mundialmente. En Entelsa hemos ayudado a una gran gama de empresas a hacer eso: comunicarse mejor con sus clientes. 

Erik González

Gerente de cuentas

Israel Gómez

Gerente de call center

En todos los casos nuestra fórmula es la misma: estándares de servicio de nivel internacional, con experiencia insuperable en el mercado nacional. Le invitamos a que conozca mejor a Entelsa…

Jesús Vázquez

diseño

Close Menu